domingo, 29 de abril de 2012

Y ahí está

De los muchos artículos que se han publicado este fin de semana sobre Pep Guardiola me quedo con el de Carlos Boyero en El País. Suelo estar de acuerdo con los criterios cinematográficos de este polémico crítico de cine y ahora también con los deportivos.
Era tan modélico que los miserables necesitaban desesperadamente encontrarle grietas, intentar degradarle, sembrar la sospecha de que tanta perfección solo podía obedecer a un disfraz de la impostura.

viernes, 27 de abril de 2012

#GràciesPep

Un Guardiola agotado tras 4 intensos años ha dado hoy un paso al costado. Su legado va más allá de los títulos, 13 de 17 de momento. Guardiola ha cambiado la mentalidad de un club victimista y pesimista históricamente y ahora el barcelonismo está orgulloso de esta forma de entender el fútbol, tanto como para ovacionar al equipo tras perder con el Real Madrid o caer en Champions ante el Chelsea.

Es el turno del mejor sustituto posible para que el trabajo de Guardiola tenga continuidad, Tito Vilanova. El Pep Team después de Pep. Que siga la fiesta.

Fins aviat i gràcies, Pep!

martes, 24 de abril de 2012

lunes, 16 de abril de 2012

miércoles, 11 de abril de 2012

Simiocracia

El humorista gráfico Aleix Saló vuelve a la carga. Tras el éxito de "Españistán. Este país se va a la mierda", ahora publica "Simiocracia. Crónica de una resaca empresarial".

En su nuevo libro analiza las causas de la actual crisis económica de España, poniendo de nuevo en el punto de mira en los principales responsables: políticos, banqueros y constructores. El vídeo de presentación:


En anteriores capítulos | Españistán

 
¡No lloréis!