
Noticia | El joven que atacó la sede batasuna deja Lazkao por amenazas
Viñeta | Manel Fontdevila
Muchachada Nui volvió hace unas semanas a la programación de La 2. La parte del programa que más me gusta es Celebrities, donde esta semana le ha tocado el turno a Miguel Indurain, la única persona que ha ganado cinco Tours seguidos que es capaz de cascarse dos docenas de sobaos pasiegos y luego cenar.
Esta semana vamos alargando lo de los Oscar de mala manera para ir rellenando el blog, a lo Yo soy Bea. Uno de los momentos que más gustan de la gala es el momento en el que se rinde homenaje a los profesionales relacionados con el cine fallecidos durante el último año.
Entre los recordados en esta ocasión estuvieron dos de las leyendas del Hollywood clásico, Charlton Heston y Paul Newman.
No salió mal del todo mi quiniela, 8 de 10, aunque uno de los dos fallos haya sido el del gran Mickey Rourke. Por lo menos el Oscar al Mejor Actor se lo llevó Sean Penn, uno de mis actores favoritos.
Tras una genial presentación de Hugh Jackman (tenemos presentador para rato) la primera estatuilla de la noche fue para Penélope Cruz, cuya interpretación es lo único salvable de esa película impropia de Woody Allen que es Vicky Cristina Barcelona. Y es que el bueno de Woody no ha vuelto a ser el mismo desde que se casó con su hija.
El discurso de Penélope:
Y aquí el resto de premiados.
Entradas relacionadas | And the Oscar goes to... Javier Bardem
Los Simpson han empezado a emitirse en Estados Unidos en alta definición y con este motivo ha estrenado nueva cabecera, que se mantenía prácticamente sin cambios desde que la serie comenzara a emitirse en 1989.