jueves, 29 de octubre de 2009

Camiseta del Alcorcón - Real Madrid

¿Cansados de lo del Alcorcón? Yo no.


Aquí se puede conseguir la camiseta del Alcorcón - Real Madrid.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Videogioco, de Donato Sansone

Videogioco, del italiano Donato Sansone, es una prueba de que no todo son efectos especiales en el mundo de la animación.



Posdata: ¿Fin de ciclo?

sábado, 24 de octubre de 2009

Yelena Isinbayeva, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2009

Nunca un premio fue tan merecido. ¡Qué maravilla, Paco! ¡Qué maravilla!

lunes, 19 de octubre de 2009

Joder Andrés, esto no se hace



Estas cosas no se hacen, joder. Podías haber esperado, no sé, 30 añitos más, hasta el Mundial de baloncesto del 2038, donde nos habríamos retirado a lo grande cantando las excelencias de la selección española de los hijos de Gasol, Navarro, Calderón y compañía. Hubiese estado bien.

Un beso en la calva, compañero. Y sin que sirva de precedente y esta vez sin que me lo tengas que decir, lo reconozco públicamente: ¡Qué suerte he tenido en haberte conocido!"


Durante todo el fin de semana los recuerdos y homenajes a Andrés Montes han batido récords en internet. Antoni Daimiel, Santi Segurola, Julio Salinas, Pau Gasol, Rudy Fernández, Ricky Rubio y Andrés Iniesta también tuvieron el suyo.

sábado, 17 de octubre de 2009

Adiós, jugón



Ha muerto Andrés Montés. No hace ni un mes que se despedía de laSexta tras la victoria de España en el Europeo después de que la cadena no le renovase el contrato. Como ya os he dicho en alguna ocasión, me partía de risa con los nombres que les ponía a los jugadores, con sus muletillas y con la complicidad que mantenía con sus compañeros: Salinas, Iturriaga, Epi y, antes de todos ellos, Antoni Daimiel.

"Buenas noches. Bienvenidos al club. Viviendo la magia del básquet. ¡I love this game!", así comenzaba sus retransmisiones cada noche en Canal + junto a Daimiel. Y así narraba Andrés Montés la última canasta del último partido de la última final de Michael Jordan. Hasta siempre, jugón.

jueves, 15 de octubre de 2009

Que la chupen y que la sigan chupando



Tengo memoria. Al que no creía, a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y que la sigan chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron. Sigan mamando"

sábado, 10 de octubre de 2009

martes, 6 de octubre de 2009

Pot de plom: Canal 9

Vamos a ir cerrando temas pendientes. Al final no pudo ser y Madrid se quedó sin Olimpiadas. Como ya os adelantamos (¿?), los Juegos Olímpicos de 2016 fueron para Río de Janeiro.

Por otra parte la semana pasada también os hablaba de la suerte que tenemos los valencianos de poder conocer la realidad a través de los informativos de Canal 9. Pero no todo el mundo tiene el mismo punto de vista y un simpático lector me ha hecho llegar un monólogo del actor Xavi Castillo de la compañía Pot de plom correspondiente al espectáculo Històries de reis i bufons donde Canal 9 no sale muy bien parado.

viernes, 2 de octubre de 2009

jueves, 1 de octubre de 2009

La realidad paralela de Canal 9

Según la propaganda socialista Rajoy y Camps estuvieron ayer hablando de cómo afrontar la defensa en el Caso Gürtel. Menos mal que Canal 9 nos abre los ojos y nos informa de lo que sucedió en realidad.

 
¡No lloréis!