miércoles, 27 de enero de 2010

Una pregunta

Tengo un amigo que siempre me sorprende con preguntas del tipo ¿quién te cae mejor, fulanito o menganito? y me da a elegir entre parejas como Bisbal y Bustamante, Pipi Estrada y Jimmy Giménez-Arnau o Juan Antonio y Paquito, poniéndome entre la espada y la pared la mayoría de las veces.

Pues bien, ayer leyendo uno de mis blogs de cabecera me encontré con la siguiente pregunta que me ha recordado a las elecciones que me suele proponer mi amigo y que os traslado a vosotros:
Imaginaos que tenéis que comprar o alquilar un piso. Encontráis dos pisos prácticamente iguales y del mismo precio y da la casualidad de que están en la misma calle. De hecho están situados uno justo enfrente del otro. La única diferencia es en que uno tiene una fachada mediocre tirando a fea y el otro tiene una fachada maravillosa, perfecta, con el número justo de adornos, cenefas y repisas. ¿Con cuál de los dos pisos os quedaríais?"

Pensadlo, pensadlo. Pero tampoco mucho porque sino os volveréis locos. La respuesta en el blog de Rafel Barceló.

martes, 26 de enero de 2010

10 años de Rémi Gaillard

Las bromas de Rémi Gaillard están de aniversario y para celebrarlo el humorista francés ha hecho un vídeo recopilatorio con los mejores momentos de estos diez años.



Entradas relacionadas | Vuelta Ciclista a España

miércoles, 20 de enero de 2010

Bobsleigh


viernes, 8 de enero de 2010

Blade vs Crepúsculo

Hace unas semanas vi Crepúsculo. Sí, no me miréis así. La saga tiene muchos seguidores y quería saber el motivo. Todavía sigo sin saberlo. ¿Vampiros vegetarianos? ¿Hombres lobos depilados? Indignado como Matías Prats en el Mundial del 98, sólo puedo decir una cosa: pero... ¿esto qué es?

Ahora, en el blog de CHucky, me entero de otro sacrilegio y me he acordado de una foto que vi hace poco y que resume lo que se merecen los protagonistas de Crepúsculo. ¡A por ellos, Blade!


Por cierto, si queréis ver una buena película con vampiros adolescentes, os recomiendo Déjame entrar. Peliculón.

martes, 5 de enero de 2010

APM? Top 10 Navidad

El programa Alguna pregunta més? de TV3 ya tiene su Top 10 navideño. Así que antes de irme a la cabalgata a pillar caramelos, os dejo con lo mejor de la tele en Navidad.



Posdata: Si tienes alguna duda de cómo te va a ir el año, pregúntale a Dimitri.

 
¡No lloréis!