martes, 18 de marzo de 2008

Lo de Ramón Calderón y Nicolas Cage



Si el miércoles pasado comentaba el resultado de las elecciones tres días después, hoy me toca tratar otro tema de rabiosa actualidad, el del falso Nicolas Cage en el palco del Bernabéu. Paolo Calabresi es el nombre del actor italiano con aspecto de primo lejano de Nicolas Cage que se presentó en el Real Madrid - Roma y que acabó haciéndose fotos con Ramón Calderón, que le regaló una camiseta con el nombre del actor norteamericano, otra de Robinho firmada por el jugador y un carnet del Real Madrid.

Me gusta mucho el cine y me he dado cuenta desde el primer momento"
Ramón Calderón, actor

Cuando días después se destapó el asunto, ese charlatán del siglo XXI que es Calderón, sucesor del mejor presidente que haya conocido nunca un club de fútbol, Don Florentino Pérez, declaró que él ya lo sabía: "Me gusta mucho el cine y me he dado cuenta desde el primer momento". Cualquier cosa antes de reconocer que se la colaron doblada. Si es verdad que lo sabía hay que reconocer que Calderón es todavía mejor actor que Nicolas Cage y Paolo Calabresi juntos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
¡No lloréis!