viernes, 16 de mayo de 2008

Los SMS del tenis español



La guerra interna en el tenis español se anima. Pedro Muñoz, el presidente de la Real Federación Española de Tenis debería hacer caso del consejo que le da Charly Moyá y meterse a humorista. El tío es un crack. ¡Dos páginas del Marca llenas de mensajitos! Bueno mensajitos, hay alguno que parece casi El Quijote.

De lo bueno, lo mejor, y de lo mejor, lo superior:


Y además sigo residiendo en madrid porque a ginebra solo voy de paso, no tengo novias por desgracia que digan nada de mi ni en italia ni en valladolid ni he pagado a bufones necesitados que me rian las gracias. [...] Si me hubieras conocido antes lo que te hubieras divertido y encima hubiera ido a verte algún partido más que aquel master que perdiste con alex despues de ir ganando dos sets a cero. [...] Saludos cordiales y hasta luego lucas, como si estuvieramos en australia cuando nos asomabamos a alguna final. Porque talentosillo si eras. No dicen ya lo mismo los que te conocen."

Pedro Muñoz a Charly Moyá



Jejeje, como presi no serviras pero reconozco que como humorista te sales porque lo que nos haces reir cuando sales hablando no tiene precio. Por favor no dejes de hacerlo. Deja la presidencia y metete a humorista, cobraras mas (bueno, oficialmente). [...] Trankilo que cuando llegue mi momento para irme lo hare, y no me arrastrare como tu, soy consciente que nada es eterno y entiendo que siendo el numero 13 del mundo no me ha llegado la hora, aunke tambien entiendo q debe ser poco comparado con tu ranking de numero 1 mundial de la mentira y el choriceo. [...] Por cierto, lee los comentarios de la gente que escribe en internet para que veas la unanimidad que generas, y si tienes dignidad (busca esa palabra en el diccionario) largate. [...] Y por favor, escribe con alguna falta de ortografia menos que no entiendo la mitad del mensaje."

Charly Moyá a Pedro Muñoz


Fotomontaje | INFOBAE.com

1 comentario:

  1. Lo escuché anoche y todo el rato estaba esperando que alguien gritara "Bromitaaaaaa... jejejeje! pero nada, la cosa iba en serio.

    Pasmoso.

    :|

    ResponderEliminar

 
¡No lloréis!