sábado, 7 de junio de 2008

Podemos




Empieza la Eurocopa y, aunque Cuatro intenta vendernos la moto, después de ver a España en los últimos amistosos de preparación ante Perú y Estados Unidos y teniendo en cuenta el grupo que nos ha correspondido, Rusia, Suecia y Grecia, lo único que se me ocurre que podemos hacer es volvernos de Austria sin llegar ni siquiera a los cuartos de final que han sido tradicionalmente nuestro tope.

En el caso de superar la fase de grupos, en un hipotético cruce de cuartos con Italia, Francia u Holanda creo que nos devolverían a nuestra realidad, la de un equipo con mucha circulación de balón y mucho toque pero al que le cuesta muchísimo meter goles y que, por tanto, no puede ser nunca favorito en una gran cita como ésta.

Fabio Capello se preguntaba en una ocasión de qué servía tanta posesión si mientras el portero rival podía estar tomándose un café y no puedo estar más de acuerdo. Como escuché el otro día en el Carrusel, la selección de Luis recuerda a aquel guerrero árabe que, tras unos estériles juegos malabares con su espada, Indiana Jones se quita de encima de un certero disparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
¡No lloréis!