sábado, 13 de diciembre de 2008

Joan Anton Foradejoc

Si el otro día no sabías quien era Albert Lesán, a ver si te gusta ésta: Joan Anton Foradejoc.

Joan Anton Foradejoc es uno de los personajes de la galería de Alfonso Arús. Lo hacía y lo hace Xavi Martín, que ha representado personajes tan dispares como Johan Cruyff, Fabrique, el Patillas o Camilla. Cómo echo de menos el Força Barça, por no hablar del Arús con leche, uno de los dos mejores programas de humor que se han hecho en la radio. El otro es Gomaespuma.

A lo que vamos, veo que en el Bar Deportes han colgado una entrevista del Aruscity que le hace Joan Anton Foradejoc a Juande Ramos de cara al partido de esta noche. Es mi previa del Barça - Madrid:



Si no has tenido suficiente, me refiero a enfermos de fútbol como pueda ser Kostas Vidas o yo mismo, ahí va un documental sobre el clásico del fútbol español que emitió Canal Historia hace unas temporadas:

1 comentario:

  1. Estimado equipo fronkosteniano, como siempre he llegado tarde a la cita. Me ha encantado la entrevista. El documental lo veré esta tarde. Sólo una pregunta: ¿los cortes de juande son reales?. Si lo son, ¡qué grande! No había visto nada igual desde ansar hablando tejano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
¡No lloréis!