miércoles, 30 de abril de 2008

This is the end



Se acabó lo que se daba. El Barcelona ha sido incapaz de meter un gol en 180 minutos y así es imposible ganar una semifinal de Copa de Europa. El Barça de Rijkaard ya es historia. Aunque al principal culpable, el endiosado Laporta, más preocupado de la política que del deporte, habrá que soportarlo dos temporadas más.

Hasta que Sandro Rosell arrase en las elecciones de 2010, que lo hará. Recuerden donde lo leyeron primero. Y yo, como Nostrapacus, no fallo nunca.

martes, 29 de abril de 2008

El intermedio: Ortega Cano vs Andrés Pajares

Después de haber debatido con Rajoy y Zapatero durante la campaña electoral y derrotarles claramente, ahora por fin Ortega Cano encuentra un rival a su altura: el gran Andrés Pajares.



Impresionante. Y es que Andrés Pajares es un cachondo y lo demuestra siempre que puede. Precisamente hoy ha sido detenido por la policía tras asaltar, con una pistola de juguete y disfrazado con una gorra y un bigote postizo, un despacho de abogados de Madrid. Se me saltan las lágrimas, qué bromista que es el bueno de Pajares.

domingo, 27 de abril de 2008

QVMT 3X04

- ¿Tú Borja que preferirías, pasar una noche con Lucía Lapiedra o con Bruce Willis?

- ¿Es una pregunta trampa?



Capítulos anteriores | 01 02 03

Vía | Qué vida más triste

sábado, 26 de abril de 2008

Mejoras en el R28 de Fernando Alonso

La Fórmula 1 llega a Europa tras los grandes premios de Australia, Malasia y Bahrein y vuelven los horarios "normales" para que podamos ver las carreras mientras esperamos que se haga el arroz de los domingos.

Acaba de terminar la clasificación del GP de España que se disputa en el Circuit de Montmeló y Fernando Alonso saldrá segundo, confirmando las últimas mejoras en su R28. La pole ha sido para nuestro ídolo Kimi Raikkonen.


Viñeta | Público

miércoles, 23 de abril de 2008

Semifinales de Champions

Anoche en un partidazo de Xavi Alonso el Liverpool tuvo contra las cuerdas al Chelsea pero un autogol del noruego Riise en el minuto 94 echó por tierra todo el trabajo de los de Rafa Benítez.

Hoy es la hora del Barcelona y del Manchester, la hora de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo. A la temporada del Barça le quedan 180 minutos, 270 si elimina al United. En el recuerdo aquel 4 a 0, la última bocanada del Dream Team. Después de fallar en la Liga una semana sí y otra también, el título liguero ya es del Real Madrid. Precisamente el entrenador madridista, Bern Schuster ha llamado a Frank Rijkaard para desearle suerte frente a los ingleses:



Vídeo | Anda ya

martes, 22 de abril de 2008

Reporteros


lunes, 21 de abril de 2008

El Valencia despide a Koeman y confía la salvación a Voro



Voro es el nuevo entrenador del Valencia tras la destitución de Ronald Koeman. El título de Copa no ha sido suficiente y la manita en San Mamés ha acabado con la paciencia del gordito del bigote, como llama José Ramón de la Morena al máximo accionista valencianista. Con 4 victorias, 6 empates y 12 derrotas en 22 partidos de Liga, el holandés cogió al equipo cuarto y lo deja decimoquinto, a 2 puntos del descenso. Con estos números Koeman se convierte en el peor entrenador de la historia del Valencia en Liga.

En la limpia ha caído toda la dirección técnica del conjunto che: José Mari Bakero, segundo entrenador, Toni Bruins Slot, ayudante, Miguel Ángel Ruiz, director deportivo, y Antonio Fernández, secretario técnico. Voro estará acompañado en el banquillo por José Manuel Otxotorena, que hasta ahora era el entrenador de porteros. Además Juan Sánchez, el Romario de Aldaya, se hará cargo a la vez de la secretaria técnica y de la dirección deportiva.

Noticia | El Valencia recurre a históricos de la casa
Viñeta | Público

domingo, 20 de abril de 2008

QVMT 3X03

- Creo que esa música me suena de alguna película...

- Sí, a mi también... de Pretty Woman, ¿no?



Capítulos anteriores | 01 02

Vía | Qué vida más triste

viernes, 18 de abril de 2008

Agudeza visual (III)

Bueno pues aquí está Aigor un viernes más con una nueva prueba de agudeza visual. En esta imagen hay un hombre oculto entre los granos de café. ¿Lo ves?

jueves, 17 de abril de 2008

Tiene que ganar el que perdió

El Valencia ganó la Copa del Rey al Getafe en una final en la que, tras la eliminación de la UEFA del conjunto madrileño por el Bayern de Múnich en un partido épico, casi toda España iba con el Getafe. Hasta el Rey, siempre tan campechano, se mojó antes del partido: "Tiene que ganar el que perdió".

En cualquier caso enhorabuena al Valencia, que ha ganado la Copa pese al presidente y al entrenador que tiene. Y mientras Albelda, además de Cañizares y Angulo, sigue apartado injustamente del equipo y se perderá la Eurocopa cuando era un fijo para Luis Aragonés.


Viñeta | Público

miércoles, 16 de abril de 2008

Luis Aragonés en Tengo una pregunta para usted

Ayer estuvo Luis Aragonés en el programa Tengo una pregunta para usted. Si en las anteriores ediciones lo más recordado fue el café de Zapatero, el sueldo de Rajoy o el "Yo me llamo como me llamo aquí y en la China Popular" de Carod Rovira, del programa de anoche no creo que se pueda sacar ningún gran titular. Y es raro porque Luis Aragonés siempre ha tenido una gran facilidad de palabra:

domingo, 13 de abril de 2008

QVMT 3X02

- Oye Borja, una cosa que no entiendo... ¿por qué las voces también se intercambian? ¿Qué tendrá que ver eso?

- Cosas del Rubén.



Capítulos anteriores | 01

Vía | Qué vida más triste

viernes, 11 de abril de 2008

Agudeza visual (II)



Lo prometido es deuda. Aquí tenemos una imagen en la que además de una pareja mirando un paisaje hay otra figura oculta.

Aigor enseña, Aigor entretiene, y yo te digo contento... hasta la semana que viene.

EDIT: Nuestra seguidora Rogelieta nos da la solución en los comentarios.

jueves, 10 de abril de 2008

Agudeza visual. Solución

Se ha hecho esperar pero ya tenemos aquí la solución al enigma que nos ha tenido en vilo desde el viernes. Un gallifante para Alvarito y Fuica que han acertado. Mañana pondré otro chascarrillo de estos que ha sido todo un éxito. En apenas unos días hemos doblado las visitas diarias, de 2 hemos pasado a 4. Gracias a todos.

martes, 8 de abril de 2008

El informal: Un mundo sin armas

Última entrega, de momento, de los doblajes de Charlton Heston. De los creadores de Los tiros en el cine y de Un mundo con armas llega Un mundo sin armas, con Michael Landon, otro personaje clave en El informal.

Culebras, dale al play:

lunes, 7 de abril de 2008

El informal: Un mundo con armas

Charlton Heston fue presidente de la Asociación Nacional del Rifle lo que aprovechó El informal para hacer una parodia de como sería un mundo con armas:



Entradas relacionadas | Charlton Heston, muere la leyenda

domingo, 6 de abril de 2008

Charlton Heston, muere la leyenda

Ha fallecido a los 84 años de edad el legendario actor Charlton Heston. Muchos lo recordarán corriendo en cuadriga como Judah Ben-Hur, maldiciendo al descubrir la Estatua de la Libertad en El Planeta de los Simios o como Moisés separando las aguas del Mar Rojo pero otros además lo recordaremos por los míticos doblajes de El informal. Javier Capitán cuenta en su blog como nació el personaje.

Pónmelo, Culebras:

QVMT 3X01

Fácil de encender y apagar.
Batería no reemplazable.
Fabricado con silicona.
Totalmente adaptable.



Empieza la tercera temporada de Qué vida más triste, la serie favorita de Aigor de internet y de lo que no es internet, y a partir de hoy os invitamos a seguir cada domingo las aventuras y desventuras de Borja y compañía. Aquí podemos ver el trailer de esta tercera temporada.

Vía | Qué vida más triste

viernes, 4 de abril de 2008

Agudeza visual



Hola amiguitos, aquí os dejo un pasatiempo para el fin de semana. ¿Qué veis en la imagen?

El lunes, la solución. Bueno, quien dice el lunes...

EDIT: La solución está en los comentarios.

jueves, 3 de abril de 2008

Los raquetazos de Youzhny

El español Nicolás Almagro y el ruso Mikhail Youzhny se enfrentaban en tercera ronda del Masters Series de Miami. Tras dos horas y media de intensa lucha por fin Almagro sacaba para ganar. Con ventaja al resto, Youzhny cometía un fallo que le provocaba el siguiente ataque de rabia:



Después de la reanudación un descentrado Almagro acabaría perdiendo. Pero antes de esta increíble reacción que cambió el rumbo del partido también se pudieron ver puntos como éste:

miércoles, 2 de abril de 2008

martes, 1 de abril de 2008

Ronaldinho, fuera de la lista ante el Schalke

Esta noche el Barcelona juega la ida de cuartos de la Champions frente el Schalke 04. El de hoy es el quinto partido consecutivo que Ronaldinho no entra en la convocatoria de Rijkaard por, según la explicación oficial del club, molestias físicas. También es el primer partido de Liga de Campeones que se pierde desde que fichó por el Barça.

Aunque en realidad hace algún tiempo ya que han trascendido las verdaderas molestias que sufre el brasileño:


Viñeta | Público

 
¡No lloréis!