lunes, 2 de marzo de 2009

Rubianes, solamente



Ha muerto Pepe Rubianes. Algunos lo recordarán por la polémica que generaron sus declaraciones en TV3, lo que me parece, como dice hoy Buenafuente en su blog, demasiado simplista. Yo lo haré porque cada vez que salía en la tele me partía de la risa con sus ocurrencias. Y por aquella vez que nos reímos tanto en el Teatro Olympia de Valencia, la única vez que lo vi en vivo. Esa noche fui con unos amigos a ver Rubianes, solamente, las dos horas más divertidas que he pasado en un teatro y que empezaban así:
Buenas noches, señoras y señores, soy Pepe Rubianes, actor galaico-catalán. Digo galaico porque nací en Galicia, aunque casi nunca he vivido allí, y catalán porque he vivido siempre en Catalunya, aunque nunca he nacido aquí. Esto es una gracia, un gag. Si les hace gracia, se lo regalo, para ustedes..., ¡es malo de cojones!"
La última vez que pudimos disfrutar de Rubianes en televisión fue en una entrevista con Buenafuente en la que presentaba el espectáculo La sonrisa etíope, el mismo que tuvo que suspender cuando en abril del año pasado le fue diagnosticada su enfermedad. El último regalo del Rubianes:



Pepe, gracias por tantas risas. Hasta siempre.

Entradas relacionadas | Pepe Rubianes y Buenafuente

2 comentarios:

  1. Vaya tela, parece que nos leemos el pensamiento, entra a mi blg y verás.

    Bueno, una pena que se haya ido, pero deja un buen legado de humor.

    ResponderEliminar
  2. Hoy era obligado el recuerdo del Rubianes, con el que tan buenos momentos hemos pasado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
¡No lloréis!