martes, 6 de octubre de 2009

Pot de plom: Canal 9

Vamos a ir cerrando temas pendientes. Al final no pudo ser y Madrid se quedó sin Olimpiadas. Como ya os adelantamos (¿?), los Juegos Olímpicos de 2016 fueron para Río de Janeiro.

Por otra parte la semana pasada también os hablaba de la suerte que tenemos los valencianos de poder conocer la realidad a través de los informativos de Canal 9. Pero no todo el mundo tiene el mismo punto de vista y un simpático lector me ha hecho llegar un monólogo del actor Xavi Castillo de la compañía Pot de plom correspondiente al espectáculo Històries de reis i bufons donde Canal 9 no sale muy bien parado.

4 comentarios:

  1. Mariano García Remón7 de octubre de 2009, 16:40

    Sí, la verdad es que Canal 9 es, casi, tan poco objetiva políticamente hablando como Pot de Plom. Sólo casi.

    ResponderEliminar
  2. Con la diferencia de que Canal 9 la pagamos entre todos los valencianos y para ver a Pot de Plom paga la entrada quien quiere.

    ResponderEliminar
  3. Canal 9 es una vergüenza como mienten en las noticias y la programacion una basura. Todo al servicio de la locaza de Camps.

    Lo peor es que van de mayoría en mayoría por mucho que roben. Como Fabra en Castellón. Tenemos lo que nos merecmos.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Tendiyo, eso tiene fácil solución: que no le voten al PP y ya está. En manos de los ciudadanos de la Comunidad está que Canal 9 cambie su forma de informar (o de desinformar, según se mire). Si la gente les sigue votando por algo será.

    ResponderEliminar

 
¡No lloréis!