viernes, 6 de noviembre de 2009

Los mejores finales de la historia del cine

Recojo el guante que me lanza Martín desde su blog y ahí van mis cinco finales de película. Me dejo muchos otros en el tintero, algunos indiscutibles como el de Con faldas y a lo loco porque ya lo había puesto Martín y otros más personales como el de Atrapado por su pasado porque no se podía insertar el vídeo o el de Zorba el griego del que ya os hablé en una ocasión.

Casablanca, 1942. El final de los finales.



¡Qué bello es vivir!, 1946. Una cita obligada en Nochebuena.



Los pájaros, 1963. Hitchcock, el puto amo.



Blade Runner, 1982. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.



Memento, 2000. Recuerda a Sammy Jankins.



Amanece que no es poco, 1988. Bonus track.



Es la primera vez que sigo un meme, que es iniciativa de El veredicto de las flores. Paso la pelota al Capitán Amador, Xavi García, Salguero, Paco y CHucky. Sé de uno que me va a decir: "Tío, que el meu blog no va de això". Todos conmigo: ¡Maricón!

4 comentarios:

  1. Bueno, entre los finales que has elegido hay dos novedades Casablanca y Amanece que no es poco, grandes finales sí, señor. Las otras ya han ido apareciendo en otros blogs, linkando en el veredicto y en el mío puedes encontrar los otros memes.

    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. He de reconocer su tino, Doctor. Se me escapó Amanece que no es poco.

    ResponderEliminar
  3. Nada, Herr Doktor... que no encuentro tiempo ni para pensar en 5 finales fantásticos, como para ponerme a buscar en youtube. Se agradece la intención, pero... hay demasiadas cosas por hacer y muy poco tiempo para ello :-(

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No se preocupe usted, al final mi amigo Salguero me ha seguido el rollo cuando pensaba que mi poder de convocatoria era nulo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
¡No lloréis!