viernes, 8 de enero de 2010

Blade vs Crepúsculo

Hace unas semanas vi Crepúsculo. Sí, no me miréis así. La saga tiene muchos seguidores y quería saber el motivo. Todavía sigo sin saberlo. ¿Vampiros vegetarianos? ¿Hombres lobos depilados? Indignado como Matías Prats en el Mundial del 98, sólo puedo decir una cosa: pero... ¿esto qué es?

Ahora, en el blog de CHucky, me entero de otro sacrilegio y me he acordado de una foto que vi hace poco y que resume lo que se merecen los protagonistas de Crepúsculo. ¡A por ellos, Blade!


Por cierto, si queréis ver una buena película con vampiros adolescentes, os recomiendo Déjame entrar. Peliculón.

1 comentario:

  1. No jodas... ¿tú también? Espero que tu excusa comience por "me apuntaban con dos pezones"...

    A mí, ni que decir tiene, me llevó la parienta a verlas (sí: en plural; la de crepusCULO y la de Ñu Mún, que casi parece el nombre de un grupo heavy).

    Si te digo la verdad, lo mío tiene más delito aún que lo tuyo: en su día me compré los 2 primeros tomos de la saga. Me pasó lo que a ti: había oído tanto hablar de ella que pensé... vamos a darle una oportunidad. Ni medio libro me leí; insoportable.

    La de "Déjame entrar" la vi, por supuesto. Muy buena. Evidentemente, no es tan fácil de comprender como la de crepusCULO, no salen niñat@s guapeton@s y es sueca (no-yanki), así que no ha tenido tanto éxito.
    La escena semi-final (la de la piscina) es tan, tan, tan dulce, tan bonita... casi lloro. Y la final (en el tren)... es tan, tan dura... uff...

    ¡AH! Y gracias por el vídeo de "Pero esto ¿qué es?"... llevaba un par de años buscándola desde que la oí en ese inmenso tema de el gran Reno Renardo.

    ResponderEliminar

 
¡No lloréis!