lunes, 15 de febrero de 2010

La gala de los Goya



Me gustó anoche la gala de los Goya, muy bien conducida por Andreu Buenafuente, como escribe Pepe Colubi hoy en El País. Este tipo de galas suelen parecerme aburridas normalmente, pero entre los chistes de Andreu y que no hubo anuncios, tuvo ritmo y no se hizo larga.

Me quedo con dos momentos, el divertido cuando Buenafuente le dijo a la Ministra de Cultura: "Ministra, bajaría a saludarla pero no me atrevo a bajar nada delante suyo" y el emotivo cuando el hijo de Antonio Mercero dijo que "La única cosa buena que tiene el Alzheimer es que puedes ver 'Cantando bajo la lluvia' quinientas veces siempre como si fuera la primera vez", hablando sobre la enfermedad de su padre, que recibió el Goya de Honor.

A mi quiniela de los Goya le pasó como a las de fútbol, que no llegan al domingo por la tarde. Fallé las tres primeras, Alma y los dos actores de reparto, y acerté los fijos que no daban dinero: Lola Dueñas, Luis Tosar y Celda 211. Dejo la de los Oscars también para que sepáis ya por dónde no van a ir los tiros.

Foto | elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
¡No lloréis!