miércoles, 1 de diciembre de 2010

Manita de Guardiola a Mourinho

¿Cansados del Barça - Madrid? ¿A qué no? Venga, ahí va la foto que estabais esperando. Como os conozco, jabatos.


Posdata: Está calando la genial iniciativa de Eduardo Inda de hacer juegos de palabras a partir de Mou en la portada del Marca. Ya ha traspasado fronteras y los últimos en sumarse a la idea han sido los del periódico argentino Olé, que han titulado Mourite de risa. ¡Qué jodíos los argentinos!

4 comentarios:

  1. # Q'pacha, Mou tronx?
    * Grrgrrrgrrporelculotelahincogrgrrggrrr...

    LOL

    Reflexión personal: leñe... el mundo está loco; ahora la gente educada y señorial... ¡ficha por el Barça y no por el Madrid!
    Compara:
    - Guardiola vs. Mou.
    - Messi vs. CRscupitajo7.

    Pena que Messi no marcassi... se lo merecía.

    P.D: que sí, que soy Madridista de nacimiento y convicción, pero... ffffuuu!

    ResponderEliminar
  2. Con madridistas como usted me quito el sombrero, Chucky.

    Soy aficionado del Barcelona, no sé si se habrá notado :), pero no incondicional y (creo) que cuando en el Barça hacen algo mal, lo critico. O por lo menos me gusta pensar que es así, aunque a veces me ciegan los colores.

    En la época de Van Gaal con el equipo plagado de extranjeros, en el que habían más jugadores holandeses que españoles, casi dejé de seguir el fútbol, pero con el equipo actual he recuperado la afición con más fuerza que antes.

    Un bratzo!!

    ResponderEliminar
  3. @Doktor: con culés como usted me quito la barretina, leñe :)

    El fútbol es para disfrutarlo. Apenas lo veo, pero ahora mismo disfruto más viendo a Messi que a CR7. Eso sí, para qué negarlo: también disfruto cuando gana el Madrid (más que nada para tener una excusa para quedar con los amigos en el centro de un Madrid sin coches, y correr delante de la policía, que siempre es divertido...).

    A veces nos ciegan los colores, sí, pero, bueno, esto también es divertido, por qué no; siempre que uno se de cuenta y no se sobre-exalte, claro.

    Cambiando de tercio: un grecófilo como tú a lo mejo lo sabe, pero... ¿sabías que eso de extender la mano así, bien abierta, es un insulto muy, muy gordo, en Grecia? Pues sí. Lo llaman Moutza. Bueno, creo que a partir de ahora lo van a llamar MOUtza :D

    ResponderEliminar
  4. No sabía que mostrar la mano abierta era un insulto para los griegos, pero como solía decir mi abuelo no te acostarás sin saber una cosa más.

    Échele un vistazo al vídeo que he colgado de los Chorizos Gürtel. Conociéndole sé que le gustará.

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar

 
¡No lloréis!