lunes, 27 de agosto de 2007

Presentación

Llevaba tiempo pensando en escribir un blog para dejar constancia de alguna de mis paranoias, que no son pocas, o para "guardar" cosas de las que voy encontrando por internet y me llaman la atención. Lo primero era buscar una dirección y ninguna de las que se me iban ocurriendo estaban ya disponibles: harryelsucio, sospechososhabituales, condensadordefluzo, doctorgrijander y otras por el estilo. Me estaba cansando ya de probar nombrecitos cuando el otro día viendo una de mis películas favoritas, El jovencito Frankenstein (Mel Brooks, 1974), y en concreto en la escena donde se conocen los nietos del Doctor Frankenstein y de su ayudante Igor, se me ocurrió esta dirección para el blog.

Pasen y vean...



Estación de tren de Transilvania

El protagonista, el joven Doctor Frankenstein, llega a Transilvania para hacerse cargo del castillo de su abuelo. Allí espera a que le vayan a recoger. Aparece Igor.

Igor: ¿Dr. Frankenstein?

(Suena un trueno)

Doctor: Fronkonstein.
Igor: ¿Me toma el pelo?
Doctor: No, se pronuncia Fronkonstein.
Igor: ¿Dice usted también Frodorick?
Doctor: No, Frederick.
Igor: ¿Y por qué no es Frodorick Fronkonstein?
Doctor: Porque no. Es Frederick Fronkonstein.
Igor: Muy bien.
Doctor: Usted debe de ser Igor.
Igor: No. Se pronuncia Aigor.
Doctor: A mí me dijeron que era Igor.
Igor: Pues estaban equivocados, ¿sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
¡No lloréis!