domingo, 7 de septiembre de 2008

La volvimos a liar parda

Una semana después de la cena de nuestro primer aniversario la volvimos a liar parda, como diría la gran protagonista del verano. La semana pasada dejamos el listón muy alto pero en la fiesta de ayer lo superamos ampliamente: muchas risas, reencuentros como el de Ponniboy y nuevas incorporaciones que prometen, todo ello en un marco incomparable y amenizado por la música en directo del Grupo Juan Diego. Casi nada.

Si la semana pasada el MVP del partido, además de Aigor como es lógico, fue nuestro amigo Christos, con el que no pudimos parar de reír, en esta ocasión la victoria se debió a una labor de equipo. Aunque ni Christos ni su encantadora familia pudieron venir porque ya están de vuelta en Atenas, les recordamos a la hora del brindis: ¡geia mas, k'h psolh mas sto giaka mas!, que vendría a ser el equivalente en griego de nuestro ¡salut i força al canut! Más o menos.

Antes de irse nos prometieron que el año que viene nos enseñarían a bailar el sirtaki, tal y como hace Anthony Quinn con Alan Bates en uno de los mejores finales de la historia del cine, el de Zorba el griego.

3 comentarios:

  1. @Ezequiel: Apó tin Ellinikí í apó Angliká?

    Perdona... es que hace algún tiempo estudié un poco de griego y... me he lanzado.
    ¿Un traductor del inglés o del griego?

    Yiamas, Doktoraki!

    ResponderEliminar
  2. increible pero cierto, la calle Honda entra en el olimpo de los placeres terrenales. Kostas Vidas se emociona al escuchar los acordes musicales del oriente mediterráneo. Por cierto, quien necesita un traductor cuando habla o interpreta Athony Quinn???
    Mil gracias a Aigor y Frodoric.

    ResponderEliminar

 
¡No lloréis!