domingo, 2 de noviembre de 2008

¡Soy El Cepa! ¡Estoy vivo!

Hoy, al volver a escribir un mes después de mi última entrada, me siento como El Cepa, el personaje sobre el que gira la trama de la película El crimen de Cuenca dirigida por Pilar Miró, cuando ante la sorpresa de todos regresa a su pueblo a la voz de "¡Qué no me han matao! ¡Soy El Cepa! ¡Estoy vivo!"



Sé que estabais preocupados, de hecho me habéis colapsado el correo (?) preguntándome por qué no actualizaba el blog. En este mes han pasado tantas cosas que no sé por donde empezar. Además estoy un poco cansado después del largo viaje del que acabamos de llegar Aigor y yo. Os hemos traído una sorpresa.

En los próximos días os lo contaré todo, mis fieles fronkonsteinianos.

1 comentario:

  1. ¡Qué grande eres, Doctor! Lo prometiste y lo has cumplido. Has resucitado cibernéticamente al Cepa, ese personaje tan entrañable y propio de la España negra de la cual venimos y a la que nos debemos. No sé si alguien más en toda esta red que es Internet se acuerda del Cepa, pero tú has hecho que vuelva al candelero. Sí, es un personaje que vale la pena conocer más en profundidad. Espero verlo pronto en el apartado de ídolos de Aigor. Gracias por rescatarlo del olvido y hacer que la gente se interese por su historia, que no es ficción. Un beso, Doctor.

    ResponderEliminar

 
¡No lloréis!