miércoles, 12 de mayo de 2010

Antonio Ozores y Paquito González

Hoy ha sido un día completito. Ha muerto Antonio Ozores, la Cadena SER ha suspendido de empleo y sueldo a Paco González, el Atlético ha ganado una competición europea 48 años después y Zapatero ha sacado la tijera a pasear.

Con la ley del silencio impuesta en PRISA, el que mejor ha explicado lo de Paquito ha sido Ramón Trecet. Ya digo que no lo tiran por mucho que haya llamado hijo de puta a un directivo. Al tiempo. Y si lo echan, como les dijo Felipe González a los que le pedían que cesara a Alfonso Guerra por lo de los cafelitos de su hermano, van a tener dos cabezas por el precio de una, porque no pienso volver a escuchar Carrusel. Hale, toma medida de presión.

Si lo de Paquito espero que no sea definitivo, lo que si que no tiene marcha atrás es la desaparición de uno de los mejores cómicos de nuestro país. Los discursos surrealistas de Antonio Ozores y sus ingeniosos juegos de palabras quedan para la historia del cine español a partir de hoy. Una de sus últimas apariciones televisivas fue hace un año en una entrevista que le hizo Buenafuente y en la que estuvo tan rápido de reflejos como siempre:



2 comentarios:

  1. Si yo fuera Juan Luis Cebrián, la cabeza que iba a rodar hoy mismo sería la de Daniel Anido, director de la Cadena Ser, por ser tan gilipollas de matar a la gallina de los huevos de oro por un calentón de patio de colegio.

    No creo que Paco González vuelva a la SER, pues le han puesto en bandeja su salida. Ganará el juicio por despido improcedente y encima se irá a otra emisora cobrando el triple que en la SER y arrastrando tras de sí a casi toda la audiencia de Carrusel Deportivo.

    Anido, no se puede ser más tonto...

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo de abraham,este payo la ha cagao,el sabra,pero esto va a ser un culebron que no durará demasiado(el mundial está ahi) espero...

    Al,enhorabuena por toda la informacion del enlace de R.Tercet.

    ResponderEliminar

 
¡No lloréis!