miércoles, 5 de septiembre de 2007

José María García se corta la coleta

El sábado en el programa La Noria de Telecinco entrevistaron a José María García, entrevista con la que el periodista puso punto y final a su presencia en la primera línea de los medios de comunicación. Ahora que se había recuperado de su enfermedad tenía la esperanza de que alguna cadena le ofreciese hacer otra vez su programa nocturno y volver a aquellas madrugadas en que me grababa Supergarcía y escuchaba El larguero o al revés. Me acuerdo y se me pone la gallina de piel, utilizando una de las típicas frases de Cruyff.

En la entrevista García no defraudó y no dejó títere con cabeza. Hasta para Telecinco hubo.


A Zapatero (...) el equipo se lo ha hecho un enemigo. En cualquier empresa seria, el director de Recursos Humanos tendría que ser el más generoso del mundo para contratar aunque fuese de auxiliar administrativo al mismísimo Pepiño Blanco."


Federico (Jiménez Losantos) empezó conmigo en Antena 3, (...) es uno de los personajes más ilustrados de este país y más preparados pero de aquel Federico plural, de aquel Federico independiente, al de hoy media un abismo. Hoy se ha convertido en un talibán que responde a unos intereses y además, cobarde."


A mí no me gusta esta casa. Yo creo que esta casa es la responsable en gran medida de la telebasura o la telemierda. (...) Pero como a mí esta casa me ha tratado fenomenalmente he decidido darle mi última entrevista."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
¡No lloréis!