viernes, 14 de septiembre de 2007

¡KITT, te necesito!

En la penúltima entrada del blog hablaba de algunas borracheras que ya forman parte de la historia. Eso me ha recordado que hace unos pocos meses David Hasselhoff, uno de los grandes ídolos de ayer, de hoy y de siempre, nos obsequiaba con un simpáticas imágenes en las que se le podía ver con evidentes síntomas de embriaguez peleándose con una hamburguesa mientras era reprendido cariñosamente por una de sus hijas en una entrañable escena familiar.



La actitud de Hasselhoff en el vídeo, lejos de lo que pudiera parecer, no hace otra cosa que humanizarlo y hacerlo todavía más grande. Si ello es posible para alguien que ha encarnado al inolvidable teniente Mitch Buchannon en la serie de culto Los vigilantes de la playa y que siempre será recordado por el papel de Michael Knight en El coche fantástico, serie mítica donde las haya junto a otras de los 80 como El gran héroe americano, V, El equipo A, El halcón callejero o Corrupción en Miami.


El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley."

Y no contento con protagonizar dos de las mejores series de televisión de la historia, David, cual hombre del Renacimiento, también ha dejado huella en el mundo de la canción con interpretaciones memorables. Para muestra un botón:



Visto lo visto no podía haber elegido a nadie mejor para inaugurar esta galería de mitos: David Hasselhoff, el puto amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
¡No lloréis!