miércoles, 19 de septiembre de 2007

El mono y la mona producen monitos hasta hoy

Los vídeos de la entrada anterior, que en realidad son una magnífica campaña de marketing viral de El Terrat para promocionar el programa y que se han extendido como la pólvora por internet, me han recordado otro vídeo que este verano arrasó en pinchazos en YouTube:


Algunos teólogos y científicos modernos (...) dicen que somos de la evolución, dicen que somos parientes del mono, dicen que somos de la nada. Bueno, pues lo dicen porque unos cuantos hombrecitos mentirosos, sabelotodo, inventores de falacias... se lo han dicho a esa gente y ellos se lo han creído que son del mono. Pero quiero decirles a todas esas personas que están pensando así, o que están diciendo así... que el mono y la mona producen monitos hasta hoy. (...) ¡A mí no me trajo la cigüeña! ¡Yo no soy de la evolución! ¡Yo no soy pariente del mono! ¡¡¡A mi me creo Dios en el vientre de mi madre!!!"

Nezareth Castillo Rey, el niño predicador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
¡No lloréis!